viernes, 10 de febrero de 2012

Sueños rotos

Sir Arthur Conan Doyle se debe estar cagaaaaando de la risa de mí....the Zunga's Family retornó al chateau....joder y yo que ya pensaba en qué me pondría cuando la Reina me nombrara caballero.

Ahora, se apareció con un sombrerete nuevo que lo único que te arranca del pecho decir es: en verdad este hombre, no tiene sentido alguno del ridículo.

2 comentarios:

Parmenio dijo...

Me he quedado tan descolocado con este post por no saber ni por donde agarrarlo que he tenído que empezar tu blog desde el principio para enterarme de algo :)

Ahora ya me siento más situado con tu vida. Lástima de novela incipiente que se ha truncado, pero ya sabes, "que la realidad no te estropee una buena noticia". Esto puede ser el principio de tu carrera como escritor... o como asesino ;)

Nota local: en España se suele decir "no saber por donde cogerlo", pero me he dado cuenta de que para un argentino igual no sonaba igual jajaja. Benditos sinónimos.

Un beso (puesto al día)

Duc de Charlus dijo...

Me encató eso de que "la realidad no te arruine una buena noticia". Es totalmente aplicable a la vida cotidiana para darnos fuerzas, no es verdad?
Gracias Parmenio por tu comentario; espero que no te hayas aburrido mucho con lo escrito hasta el momento. A veces la vida viene "normalita" viste? jajaja

Y lo de coger o no coger, esa es la cuestión, no? acá, en España y en China. Tenemos varios sinónimos: serruchar, mojar, garchar, bombear, empernar, etc...creo que en esos rubros, cada país tiene una verdadera Real Academia paralela.
Besos mon cher y gracias por pasearte por el jardín de susurros de Maison Charlus.