viernes, 18 de noviembre de 2011

Ufffff...

...De otro modo iría a buscarte, por lo menos para mirarte desde lejos y esperar que te des cuenta que ahí estoy.

Cuando las metas profesionales y el exito material ya no me completan hace meses y me resulta casi amoral perseguir la ganacia; cuando la casa se está cerrando en su círculo perfecto y el jardín crece con determinación; me encuentro con esos guardianes de fuegos antiguos, que ahora se aprestan para cuidar de nuestros fuegos, frente a la cama...vacía.

El banco de piedra fría aguarda nuestros secretos, allá afuera, bajo estos cielos. Sentirnos las manos, besar lo tantas veces besado. Estar. Bien Estar.

El macetón borbónico que te recibirá cuando regreses, que con sus querubines siempre en danza festejarán nuestros paseos, nuestros tés bajo las acacias.
Y yo, con entrega plena pero con el lomo curtido de tantos latigazos; con esta piel que explota de sensaciones, esta cabeza que vuela; y esta boca que dice y hace, que susurra entrecortado por el calor que generamos.


En este lugar ya no son sólo las noches, son también las mañanas y las tardecitas. Es el sintiempo que nos abraza. Quedo en tu pecho y reposo.

4 comentarios:

Argax dijo...

Un tanto críptico, releo varias veces y lo que cuentas me habla de un espacio para dos, como si hubieras creado un rincón particularísimo no para alguien pero que puede ser completado con su presencia.

Un beso.

Duc de Charlus dijo...

Nació para dos y uno se fue. Pero de eso ya pasó tiempo, y ahora, es un lugar para mí y quizás también para los recuerdos. Perdón que me haya puesto lacrimógeno, han sido días pesados. Au revoir mon cher.

Gary Rivera dijo...

wow que origino esto? me dejas con varias interrogantes! jajaja

Que bueno! me ha gustado!

Duc de Charlus dijo...

Preguntá que las respuestas son gratis! jajaj. besos