miércoles, 1 de febrero de 2012

Simon, Simon...


Mi nóvel quiénsabeestavez, me habló de lo vigente que sigue siendo Duran Duran y las cosas que ha sacado al mercado desde los 90...
Reviví entonces algo que estaba olvidado; el haberme llevado por delante a Simon Le Bon -el cantante- en la visita que hizo a Buenos Aires en esa década.
Salía del cine y venía comentando la película con una amiga, cuando de repente, choqué abruptamente con el mencionado...tan alto ( o yo tan bajo), estaba acompañado de una rubia que rajaba la tierra, y yo que me excusé en inglés al reconocerlo. Sonrió.
Agradezco no ser cholulo...eso de desbarrancar ante la visión o contacto con alguien famoso o conocido por el gran público, me habría generado más de un papelón público. Será por eso que he tenido oportunidad de conocer algunos, verlos o inclusive conversar? Una suerte de aggionarmiento de esa frase que dice "la suerte de la fea, la linda la desea"?
Lady Di, la cantante de ópera Terentieva, la Reina Sofía...y otros locales, bastantes. Diseñadores principalmente...ah, sí, y el levante tres veces frustrado del bailarín Julio Bocca hacia mí...
Definitivamente creo que no hace mella alguna este tipo de anécdotas a la personalidad ya formada; pero sí entiendo que hace la vida algo más interesante, al saberse que en verdad uno ha sido testigo vivo de lo que pasaba.
El video subido me sorprendió. Fue volver al glam y el lujo de final del siglo...eramos todos tan drespreocupados, tan jovenes, tan....

6 comentarios:

Alforte dijo...

El último trabajo de los Duranitas es el mejor disco que nunca grabaron en los ochenta!!!
Bsote

Argax dijo...

... inconscientes, felices, pavisosos...

Qué te encontraste con la Sofi y no te mordió! Es que se comenta que es ver un gay y se le ponen las garras largas. Pero yo la entiendo. Cualquiera susceptible de cardarse el pelo más que ella le provoca una reacción química incontrolable y se pone a la defensiva. Y ahora no me vengas con que tú jamás has llevado el pelo cardado...

A mí lo más parecido que me ha pasado es tener sentado en el cine, justo detrás de mí, a un político de la época de Felipe González, Alfonso Guerra, que iba con su señora a ver, como yo con mi madre, la película de turno, no recuerdo cual, pero conociendo a mamá y las películas que elige seguro que era una romanticona o histórica. Pues bien, mamá me tironeaba de la manga, Mira quién es, Mira quién es, y yo, un poco "jarto" ya de que mi progenitora se empeñara en descoserme el dobladillo de las mangas, dije bien alto para que Alfonsito se enterara, Sí, madre, el enemigo de papá (mi padre siempre tan conservador y de derechas) ya lo veo, le pedimos autógrafo y se lo regalamos a tu marido. Ella, tras el primer momento de estupefacción, se puso la mano frente a la boca para contener la risa. Supongo que Alfonsito se rió y sino es que es un "sieso".

(comentario sobre mi comentario: qué de comas no!?)
(Aclaraciones posiblemente no necesarias, enrojezco sólo con hacerlas pero por si acaso allá van: El tal guerra era, en realidad es, un pez gordo del PSOE una vaca sagrada de la política española)
(Aclaraciones sobre vocabulario andalú: sieso: saborío, malaje. Persona antipática)

Besos.

Duc de Charlus dijo...

Alforte dear, ante una segunda opinión en su favor, seguiré investigando entonces! Ya me agarró la curiosidad y ahora me conozco...no me detendré hasta no tener el último album al que te referís. Lo venderán en casette o long play? jijijiji
Besos sonoros

Duc de Charlus dijo...

Supongo que "cardado" es levantado, "batido"...pues bien...todos somos carne de la época de Rick Astley, o no? Yo supe amaestrar un jopo impresionante...lo impresionante, pasados los años, no es haberlo usado; sino haber tenido pelo en esa zona de la cabeza!!!
Excelente la anécdota, me encantó. De políticos también tengo...pero por verguenza prefiero ni referirme a ellos...jajaja
Ahora, viste las supermodels qué bien que están????!!!! Helena, un poco chamuscada, pero sigue siendo sublime. Tengo una GQ Spain en que le hicieron una producción de fotos y está como en pleno fin de siglo!!!
Besos glam

Parmenio dijo...

Aunque he conocido a unos cuantos famosos en mi vida, en general nunca he tenido interés en ellos salvo por su faceta artística o laboral. Curiosamente la conversación más interesante que tuve con un famoso fue con un conocido entrenador de futbol internacional. Descubrí un hombre inteligente alejado del endiosamiento y dispuesto a conversar con cultura e inteligencia.

Duran Duran fue un grupo de referencia de mi juventud. Teniendo en cuenta que la música era muy secundario en mi vida, que los reconociera en sus caciones dice mucho de ellos :)

Un beso (haciendo memoria)

Duc de Charlus dijo...

Parmenio mon cher...eso en verdad ha sido una sorpresa!!! convengamos que lo que uno les escucha hablar a los del metier del futbol, está bien alejado de la cultura y la inteligencia. Ahora con tus palabras, renace la esperanza de no creerlos tan huecos!

Besos duranianos!