domingo, 6 de noviembre de 2011

Noche N° 1

No hay boliches de "ambiente" en este lugar. Solo boliches, bares, y demás, pero sin calificativos mas que del tipo de "ese lugar es para gente como uno"; lo cual señala que el de al lado es "para gente como la otra". Como dije, es victoriano esto. El antiquísimo jueguito del Quien es Quien acá es deporte regional, ya que si no es hermano-primo-marido etc, se conocen desde toda la vida.

Sorprendidísimo de las instalaciones. Nada que envidiar a boliches de la capital. Ten Points...
Ahora, si hablamos de HOMBRES-SEMENTALES-CHONGOS-BOMBONAZOS y apelativos similares; jooooooder!!!! Ayudaba que hubiese tanta cantidad de gente para poder babearse tranquilo sin que levantara sospechas. Es que adónde están metidos tremendos machazos en toda la semana? Definitivamente tendré que salir más.

Reza el dicho, que en Pueblo chico, Infierno grande...por lo que si bien acá NAAAAADIE es gay ( a excepción de algunos señalados despectivamente como tales, y que son "importados" de la capital); en la otra cara de la moneda de este lugar; por supuesto que comienzan los comentarios velados: fulanito, casado y con tres hijos, hace añares que se encama con menganito, el peluquero, que a su vez también está casado y con hijos....El de más allá, que le entra hasta a una puerta, etc.

Y anoche, en plena búsqueda de unas amigas con las que había ido; aparece un bajito de unos 30 años, de ensortijados rulos y solo...y me mira...y luego de dudar un poco, se pone cerca...y yo me quedo, claro...y se da vuelta....QUÉ PEDAZO DE CULOOOOO....apretadito, redondito, chiquitito...y nada, nos quedamos así bailando timidamente uno a la par del otro....
Todo el cuento se cortó abruptamente con la llegada de otra conocida -otra de las "hijas de.." - con su corte de amiguitas, todas igualmente burquesitas locales, a las que me presentó una a una...
Y el de rulitos ensortijados y culito lujurioso, se perdió en el tumulto.

Evidentemente, tengo que volver...

4 comentarios:

Alforte dijo...

En los pueblos todos andan metidos en los armarios!!! Qué pereza sacarlos de ahí!!!!
Al menos lo pasaste en grande.
Bsote

Duc de Charlus dijo...

Acá lo peor es que ni siquiera se quedan en "estado natural"!!!! SE CASAN, SE REPRODUCEN !!!! En fin, acudamos a la paciencia...me consuela que también ocurra en España. No somos los únicos. Besos!

Virto dijo...

Eso pasa en todos lados. Los pueblos tienen muchas cosas buenas pero la pérdida de intimidad en aspectos importantes no es una de ellas.

Yo vivo en ciudad y voy al pueblo de mi madre una vez al año como mucho, aun así, todos se acuerdan de mí y saben cosas que no sé como cojones pueden saber. Obviamente a alguien de mi familia se le escapan informaciones, como no estoy mucho intento tomármelo con humor. El caso es que en el futuro, espero que no muy lejano, yo me quiero retirar al campo, a ver cómo me lo monto con esto de los señalamientos.

Duc de Charlus dijo...

Esto prueba que somos "bichos" sociales con comportamientos idénticos bajo similares estímulos...lo cual para darse aires de intelectualoides, nos sirve. jajajaaj
Bueno, te cuento cómo es instalarse en el campo con 36 años: atento a la histeria que hay en los gays en las grandes ciudades; la cantidad de sexo que podés llegar a tener es casi igual...siempre aparece alguno en el campo también. Ahora, si me hablás de armar una pareja estable, por el momento debo reconocer que las posibilidades son nulas. Pero el jardín me está quedando de lindo!!! beso